Políticas de Cancelación
Políticas para temporada baja:
Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas vía fax al 01 (669) 983-5361 ó vía email a reservas@playa-bonitahotel.com, reservaciones@playa-bonitahotel.com y ventas@playa-bonitahotel.com con atención al área de reservaciones y ventas, si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará bajo las siguientes condiciones:
- Si realiza su cancelación de 7 a 10 días antes de su fecha de llegada no se le hará ninguna penalización
- De 2 a 6 días antes de su llegada se le realizará un cargo del 50% de solo una noche por habitación reservada
- Si desea realizar su cancelación un día antes de su llegada, se le aplicará un cargo del 100% de solo una noche por habitación reservada.
- Si cancela el mismo día de su fecha de llegada o no llega al hotel, se le aplicará un cargo del 100% del total de noches por habitación reservada.
Políticas especiales para días festivos:
- Las cancelaciones en temporada alta (Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Semana Santa, Semana de Pascua, Vacaciones de verano de Julio y Agosto, Puentes o Días Festivos) producirán un cargo del monto total de la reservación.
- Para cancelaciones para una reservación hecha en cualquiera de los días festivos mencionadas, se cobrará el monto total a menos que se haga por lo menos con 15 días de anticipación.
- Una cancelación hecha menos de 10 días antes o menos a la fecha de llegada producirá un cargo del monto total de la reservación
- De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.
- Cualquier duda derivada con estas políticas por favor contáctanos de inmediato al 01 (669) 983-8000 ó vía email reservas@playa-bonitahotel.com , ventas@playa-bonitahotel.com , reservaciones@playa-bonitahotel.com.
La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos. En el desafortunado caso de que un viajero se enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones es responsabilidad del huésped.