Políticas de Cancelación

Políticas para temporada baja:

Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas vía fax al 01 (669) 983-5361 ó vía email a reservas@playa-bonitahotel.com, reservaciones@playa-bonitahotel.com y ventas@playa-bonitahotel.com con atención al área de reservaciones y ventas, si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará bajo las siguientes condiciones:

  • Si realiza su cancelación de 7 a 10 días antes de su fecha de llegada no se le hará ninguna penalización
  • De 2 a 6 días antes de su llegada se le realizará un cargo del 50% de solo una noche por habitación reservada
  • Si desea realizar su cancelación un día antes de su llegada, se le aplicará un cargo del 100% de solo una noche por habitación reservada.
  • Si cancela el mismo día de su fecha de llegada o no llega al hotel, se le aplicará un cargo del 100% del total de noches por habitación reservada.

Políticas especiales para días festivos:

  • Las cancelaciones en temporada alta (Navidad, Año Nuevo, Carnaval, Semana Santa, Semana de Pascua, Vacaciones de verano de Julio y Agosto, Puentes o Días Festivos) producirán un cargo del monto total de la reservación.
  • Para cancelaciones para una reservación hecha en cualquiera de los días festivos mencionadas, se cobrará el monto total a menos que se haga por lo menos con 15 días de anticipación.
  • Una cancelación hecha menos de 10 días antes o menos a la fecha de llegada producirá un cargo del monto total de la reservación
  • De no cubrirse la estancia completa, no hay reembolsos.
  • Cualquier duda derivada con estas políticas por favor contáctanos de inmediato al 01 (669) 983-8000 ó vía email reservas@playa-bonitahotel.com , ventas@playa-bonitahotel.com , reservaciones@playa-bonitahotel.com.

La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos. En el desafortunado caso de que un viajero se enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones es responsabilidad del huésped.